“Del huerto a la mesa”

Proyecto de crowdfunding del alumnado del CIFP Carlos Oroza
Si quieres colaborar en el proyecto, pincha aquí y accede a toda la información 

GRACIAS !!

Desde el 13 de Febrero y hasta el próximo 24 de Marzo  el alumnado de este centro se enfrenta a un nuevo reto: un proyecto de crowdfunding para obtener la financiación para realizar determinadas inversiones de mejora de nuestro huerto educativo. Este proyecto fue seleccionado por la Fundación Triodos para formar parte de la iniciativa “huertos educativos ecológicos” y con él pretendemos que nuestro alumnado conozca y ponga en práctica real el funcionamiento del crowdfunding como alternativa de financiación de un proyecto de emprendimiento.

El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva que permite a cualquier creador de proyectos reunir una suma de dinero entre muchas personas (cofinanciadores) para apoyar una determinada iniciativa. A cambio, cada  cofinanciador recibirá una recompensa no monetaria en función de la cantidad aportada (ej. agradecimiento, sorteo de cesta de productos del huerto, recetario de cocina,…).

Si lo conseguimos, los fondos recaudados en este proyecto se destinarán a la instalación de un sistema de riego por goteo, de puntos de iluminación, de un invernadero climatizado y a la adquisición de nuevas herramientas de trabajo.

   IMG_VIMG_alumnosIMG_Manoshuerto riego

Importante!!!! Únicamente disponemos de 40 días para conseguir la financiación, así que tu ayuda es fundamental. Con la difusión del proyecto entre las personas de tu entorno, compartiéndolo en tus redes sociales o aportando una pequeña cantidad nos estarás ayudando a conseguir nuestro reto y a fomentar en nuestro alumnado valores que los convertirán en mejores profesionales:

• el respeto por el medio ambiente y por los pequeños productores
• el consumo responsable
• la investigación y la capacidad de descubrimiento

Comienza la cuenta atrás… Ayúdanos a conseguir nuestro reto y comparte nuestro proyecto a través de tus redes sociales

 

¡Agradecemos tu colaboración!

 

f triodos